Nuestro Valor Añadido

SMARTGROUP Telecomunicaciones nace con una clara vocación de Servicio. La excelente calidad con la que tratamos a nuestros clientes ha sido el principal motor de fidelizacion de los mismos, que desde el principio han sido nuestros mejores prescriptores, consiguiendo que este “Grupo Inteligente” cuente ya con más de 6.000 clientes.

Al utilizar la mejor red a nivel Nacional, Movistar, hemos podido concentrarnos en un servicio completo al Cliente sin tener que preocuparnos de los aspectos técnicos, y en las Telecomunicaciones, la mejor forma de hacerlo es potenciando la Calidad en el Servicio Personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Por lo que hemos convertido esta significativa carencia de todos los operadores, en nuestro Valor Añadido.

Nuestro Centro de Atención al Cliente está en la Capital de España, son también clientes, les conoces y te conocen, trabajan sólo para SmartGroup y son plenamente conscientes de ser los empleados clave de la compañía.

Gestionamos de forma integral sus Telecomunicaciones buscando soluciones y ahorro para el cliente en todos los sentidos:

  • Ofrecemos las mejores Tarifas consiguiendo un Ahorro directo en su factura. =>  Ahorro por Precio.
  • Nos ponemos en contacto con el cliente con el fin de informarle de todos los servicios y tarifas, optimizando al máximo el ahorro gracias al conocimiento de los mismos por parte del cliente. =>  Ahorro por Conocimiento.
  • Desde nuestro departamento de Facturación, nos encargamos de revisar su factura personalmente antes de enviársela, haciendo un primer filtro para posibles reclamaciones o recálculos de la misma. De esta forma ni paga de mas, ni tiene que dedicar a esto su tiempo. Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida. =>  Ahorro por Reclamaciones.
  • Informamos al cliente de posibles cargos que quizá el cliente no sea consciente de haber utilizado con el fin de controlar que esto no vuelva a pasar (por ejemplo: Roaming, sms publicitario, etc). =>  Previsión de Gastos.
  • Su tiempo tiene mucho valor para nosotros, nada de llamar y tener que sufrir para pedir una factura, su pin, o activar un roaming. Nuestro Centro de Atención al Cliente le atenderá 24x7x365 por teléfono, vía email o a través de nuestra plataforma Web para clientes, buscando siempre optimizar su tiempo y el ahorro en su factura. =>  Ahorro de Tiempo.
  • En SmartGroup a un cliente siempre se le dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas. =>  Sin Engaños.
  • Damos un servicio de Sustitución y Reparación de Terminales. Si se te rompe el móvil, inmediatamente te enviamos uno de sustitución y en 24-48h te enviamos un mensajero con tu teléfono nuevo recogiendo el roto, y te enviamos tu copia de seguridad para que puedas restaurarla o si no sabes cómo hacerlo, te pasamos los datos directamente en nuestras oficinas. =>  Sustitución de terminales y Recuperación de Datos.
  • Te enviamos una SIM de tranquilidad, para que, si te quedas sin SIM o se te daña, puedas seguir usando tu línea en cualquier móvil Movistar al momento. =>  Siempre estás conectado.
  • Por 5€/mes, tendrás tarifa plana sin límite de minutos ni de llamadas, no sólo con las líneas de tu contrato, si no con las más de 6.000 líneas que actualmente gestionamos. Recomienda ahorro, recomienda servicio. =>  Sin limites con los tuyos.