Nosotros

Somos un Gestor Premium de Telecomunicaciones (Móvil, Fijo y ADSL) que cuenta con su propio Centro de Atención al Cliente, especializado en el desarrollo de todo tipo de soluciones de Telecomunicaciones para Empresas, PYMES, Autónomos y Particulares, garantizando una excelente calidad tanto en sus llamadas como en los servicios posventa. Contamos con una sólida y dilatada experiencia de más de 8 años de presencia en el sector. Esto nos permite ofrecer una GESTION completamente PREMIUM y PERSONALIZADA de todas sus comunicaciones.

El 1er Integrador TIC Autorizado de Telefonica Movistar que reúne lo mejor del 1er Operador Nacional, ofreciendo una calidad superior a la hora de tratar a nuestros clientes, trabajando siempre en dos únicas direcciones: AHORRO y SERVICIO.

El equipo profesional de esta compañía está formado por un equipo joven, dinámico y proactivo, que viene prestando servicios de asesoría y consultoría en ahorro y eficiencia en Telecomunicaciones desde el año 2004. Desde entonces nuestra actividad se ha dirigido tanto a grandes Cuentas y Corporaciones nacionales e internacionales, como a PYMES, Autónomos y Particulares.

SMARTGROUP TELECOMUNICACIONES  nace para dar respuesta a una cuestión nada sencilla: trasladar estos parámetros de calidad profesional y alta especialización de una manera masiva a todo el entramado empresarial nacional, medianas empresas, autónomos y particulares. Dando soluciones con una excelente calidad de servicio.

En 2011, el proyecto se materializa en un acuerdo de colaboración exclusiva con Telefonica Movistar para convertirnos en el principal distribuidor de la compañía en la comercialización de servicios de telefonía, así como en el resto productos y servicios, muy especialmente en los llamados Servicios de Valor Añadido.

Desde sus comienzos hasta hoy, nuestro éxito presente y futuro, se basa en un solo concepto: Las Personas. SMARTGROUP TELECOMUNICACIONES se integra por un equipo de personas que creen firmemente en los valores de calidad y transparencia. El pilar de nuestro proyecto, y el secreto de nuestro éxito se centra además de en el ahorro, en la calidad de SERVICIO.

La nueva situación económica nos a ayudado a crecer enormemente estos últimos años al dedicarnos a ofrecer a los clientes asesoramiento en el Ahorro de Costes, pero a la vez nos obliga a innovar constantemente, buscando nuevas oportunidades en nuevos mercados, nuevos productos en mercados tradicionales y a ser cada vez más competitivos en precios, servicio y calidad.